Venta apartamento en Villa Hermosa, San Martín, Conjunto Residencial Villa Barcelona; Medellín.
Este es el inmueble que estabas buscando para vivir o invertir.
Cuenta con una excelente ubicación.
Excelente vista panorámica. Cerca del parque de Boston, parque Obrero, parque de la Ladera (Biblioteca Leon de Greiff) Clínica El Rosario.
Cuenta con un área aproximada de 50m2. Consta de 2 habitaciones con closet, un baño cabinado en vidrio templado, cocina integral, barra, zona de ropa, calentador de agua a gas, el piso es en porcelanato que le da un toque de elegancia y satisfación a cada rincón del apartamento, la sala-comedor cuenta con un ventanal con vista a la ciudad.
El Edificio cuenta con ascensor, parqueaderos comunes y zonas verdes. Cuenta con excelentes vías de acceso y rutas de transporte público.
CARACTERÍSTICAS ALREDEDORES
Colegios:
Normal superior de Medellín - Juan de Dios Carvajal- Javiera Londoño - Juan de la Cruz Posada
Universidades: ITM Boston
Parques cercanos
Sobre vía secundaria
Zona Residencial
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Usado
Impuesto predial valor trimestre 75157
Estrato 2
Contáctanos hoy mismo, para que lo conozcas en persona, y si es de tu agrado, podamos cerrar el negocio.